Trámite de información pública sobre el estudio de viabilidad para la rehabilitación y explotación del Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid

Compartir

El Instituto de Turismo de España abre el trámite de información pública del Estudio de Viabilidad para la rehabilitación y explotación del Palacio de Congresos de Madrid. 

El Estudio de referencia se desarrolla de conformidad con lo establecido en el artículo 128.3 del real decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. 

Plazo de remisión 

Las observaciones y comentarios podrán remitirse durante un plazo de dos meses a partir de su publicacióni en la página web del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Dicho plazo finaliza el 7 de diciembre de 2015.

Presentación de alegaciones 

Las eventuales observaciones a su contenido deberán ser remitidas al correo habilitado en la sede electrónica del Ministerio de Industria, Energía y Turismo: informacionpublica@tourspain.es.  

Sólo serán consideradas las aportaciones en las que el remitente esté identificado. 

Con carácter general, las respuestas se considerarán no confidenciales y, en consecuencia, de libre difusión. Las partes de la información que se desee que se consideren como confidenciales deberán ser específicamente señaladas y delimitadas en el propio texto, motivando las razones de dicha calificación. 

Anexos 

Estudio de viabilidad para la rehabilitación y posterior explotación del Palacio de Congresos de Madrid en régimen de contrato de concesión de obra pública [PDF] [17,8 MB]