• 22/11/2019

La Secretaría de Estado de Turismo apoya al Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España con una subvención de 30.000 euros

Isabel Oliver destaca que "las Ciudades Patrimonio son las mejores embajadoras de nuestra rica cultura y patrimonio en el mundo"

La Secretaria de Estado de Turismo ha oficializado este viernes la concesión de una subvención directa de 30.000 euros al Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, formado por 15 urbes.

El acto de presentación de la concesión de esta subvención ha tenido lugar en la Delegación de Gobierno de Palma y ha estado presidido por la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, y el alcalde de Ibiza y presidente del GCPHE, Rafael Ruiz.

Para OIiver “las Ciudades Patrimonio de la Humanidad se han convertido en destinos de turismo cultural muy atractivos para quienes nos visitan y son un vector importante de desarrollo, de cohesión social, y de generación de riqueza y empleo. Además, son las mejores embajadoras de nuestra rica cultura y patrimonio en el mundo al tiempo que ayudan a consolidar la marca España”.