“Meet in Spain” promotes the concept of meetings tourism in Spain

  2/25/2013

Share

  • La publicación digital se distribuirá, a través de Internet, a profesionales turísticos del Medio Oeste de los Estados Unidos.
  • En futuras ediciones se tratarán las facilidades que conceden las ciudades y regiones de España al sector internacional de congresos.

08.02.2013.- La Oficina Española de Turismo en Chicago ha comenzado a editar este mes una nueva publicación digital “Meet in Spain” www.meetinspainmagazine.com , dedicada al turismo de reuniones en España y distribuida a los principales organizadores de eventos, medios de comunicación y profesionales del marketing turístico, así como del consumidor final del área del Medio Oeste que cubre la oficina en los Estados Unidos.

La publicación digital se editará diez veces al año, comenzando desde este mes de febrero. En este primer número, la revista informa de las características generales de la industria MICE en España (reuniones, incentivos, convenciones y congresos). En futuras ediciones los temas serán más específicos y concretos, informando de las facilidades que conceden las ciudades y regiones de España al sector del turismo internacional de reuniones, espacios singulares, paquetes de incentivos y ofertas de temporada.

Otra sección de la nueva revista difundirá el calendario de actos y actividades culturales. Toda la información ofrecida se realizará en colaboración con los eventos y ofertas promocionales en los que la Oficina Española de Turismo en Chicago tenga participación.

La revista es una de las últimas tendencias del marketing turístico y un sistema de estrategia para potenciar la innovación y la tecnología como promoción moderna y herramienta del marketing turístico español, que se concreta en talleres, viajes de familiarización de operadores turísticos y periodistas especializados en turismo, participación en ferias, como IMEX de las Vegas y AIBTM de Chicago y eventos de networking en cooperación con las asociaciones de la industria MICE.