• 13/06/2013

Viaje de periodistas alemanes de turismo a Barcelona

-

El grupo recorrerá la naturaleza activa de la provincia catalana

14.06.2013. Turespaña organiza, a través de la Oficina española de Turismo en Múnich, en colaboración con la Diputación de Barcelona, un viaje de prensa a distintos recursos turísticos de la provincia bajo el nombre “Naturaleza Activa, Barcelona es mucho más”.

El viaje comienza el sábado 15 de junio por el Delta de Llobregat, donde hay una red de espacios naturales que pertenecen a los municipios de El Prat de Llobregat, Viladecans, Gavà y Sant Boi de Llobregat. Por la tarde el grupo de periodistas germanos recorrerá el paseo marítimo de Sitges y el casco antiguo hacia el puerto de Aiguadolç.

Durante las dos jornadas restantes, los periodistas visitarán el Parque Natural del Montseny y un huerto ecológico en Manlleu, así como el parque natural del Cadí-Moixeró, el de mayor extensión de la comunidad autónoma, con 41.342 hectáreas. Asimismo habrá una visita cultural a la iglesia prerrománica de Sant Quirze de Pederet, en Cercs –Berga y al gótico puente de Pedret, de finales del siglo XIII.

El último día, los alemanes recorrerán el Parador de Turismo Castillo de Cardona, para concluir en las minas de sal de esta localidad.Parque Natural Delta del Ebro